Thursday, October 23, 2014
Nathy
SER CABEZA Y NO COLA
2011.06.13 07:51:51

En el mundo “cristiano” actualmente vende un evangelio únicamente de prosperidad material por el simple hecho de llevar el nombre de ser seguidor de Cristo, utilizando parte del versículo en Deuteronomio 28:13, que dice:

“El Señor te pondrá por cabeza y no por cola; estarás encima y nunca debajo….”. (RV2000)

Si bien es cierto Cristo Jesús nos quiere bendecir con su buen tesoro, sin embargo el contexto del versículo da más luz y podemos comprobar si la prosperidad del mundo viene del Señor.

¿Realmente sola esa prosperidad quiere el Señor  que tengamos? ¿Que pide el Señor a cambio?

Veamos Deuteronomio 28: 12-14.

“12) El Señor te abrirá su rico tesoro, el cielo, para dar lluvia a tu tierra a su tiempo, y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado. 13) El Señor te pondrá por cabeza y no por cola; estarás encima y nunca debajo, si obedeces los Mandamientos del Señor tu Dios, que hoy te ordeno que guardes y cumplas. 14) No te apartes de ninguna de las palabras que te mando, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir en pos de otros dioses.”

Veamos en otras versiones el versículo 14.

Reina-Valera 1960: “ Y si no te apartares de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a diestra ni a siniestra, para ir tras dioses ajenos y servirles”.

Versión Dios Habla Hoy: “sin apartarte de ellos por seguir a otros dioses y rendirles culto”.

Versión T. Amat: “sin desviarte de ellos ni a la diestra ni a la siniestra, y no sigas ni adores dioses ajenos”.

Las bendiciones del Señor son otorgadas aquellos que ofrecen su adoración al verdadero Dios, no a dioses extraños como claramente hemos leído.

¿A que Dios adoras tú?

Las escrituras nos da a conocer al Dios que debemos adorar, veamos los siguientes ejemplos:

Génesis 1:1 En el principio creo Dios los cielos y la tierra. (RV2000).

Juan 1:1-3 "En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."

Éxodo 3:14 Respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. He aquí, añadió, lo que dirás a los hijos de Israel: EL QUE ES me ha enviado a vosotros.

Juan 8:8 Jesús les dijo: “Os aseguro: Antes que Abrahán existiera, YO SOY”. (RV2000).

Génesis 1:2 La tierra estaba desierta y vacía, las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre las aguas. (RV2000).

Mateo 14:25 De madrugada, Jesús fue hacia ellos andando sobre el agua. (DHH).

El Dios que creó el cielo y la tierra, el YO SOY, el Verbo, el Espíritu que se movía sobre las aguas  es CRISTO JESÚS, YESHÚA.

La biblia nos demuestra únicamente a dos Dioses: Dios Padre,  soberano de todas las cosas,  y  Dios Hijo quien es también el Espíritu Santo despojado de la naturaleza humana.

Sin embargo,  el mundo “cristiano” ha cambiado la Deidad demostrada en las escrituras, quitándole toda virtud de Dios a Cristo, veamos:

A Jesús como el primer ser creado (Testigos de Jehová).
A Jesús como un segundo Dios de tres Dioses (Mormones).
A Jesús como el segundo de la trinidad (Católicos, Evangélicos, Adventistas, etc).
A Jesús como un profeta más (Algunos Mesiánicos)
A Jesús como el único ser divino que existe (Unicitarios del nombre).
A Jesús como una extensión del Padre (Algunos Mesiánicos).

Y adicionando a un dios extraño, el cual es el dios “paloma”, el tercer dios de la trinidad.

Como vimos en los versículos anteriores que Cristo es el Dios de Antiguo Testamento, por lo tanto, Él dio los mandamientos y el primero es:

Éxodo 20:3 No tendrás otros dioses delante de mí. 

En conclusión, respaldados en lo que habla las escrituras con certeza puedo decir que  todas las doctrinas antes mencionadas son falsas. (Testigos de Jehová, Mormones, Católicos, Evangélicos, Adventistas, Mesiánicos, Unicitarios del nombre, etc) 

En este caso,  si la prosperidad no proviene de la verdadera Deidad ¿De dónde realmente proviene? Únicamente de su dios extraño: Satanás.

Ahora bien, estamos presenciando la última etapa de la historia de este mundo y la frase mencionada en Deuteronomio 28:13, va más allá de la prosperidad material, veamos que nos dice:

Isaías 9:15 La cabeza representa a los ancianos y los jefes;

la cola, a los profetas que enseñan mentiras.

A luz del versículo anterior, ¿Quiénes son la cola?

Todos aquellos que enseñan mentira.

Por cuanto han dejado de seguir la verdadera Deidad (Dios Padre y Dios Hijo) han pasado a formar parte de la COLA.

En estos tiempos todas las iglesias apostatas dicen: “Todas adoramos al mismo dios”,  y tienen razón adoran a un dios falso, únicamente respaldado por el credo y dogmas católicos, no por la biblia.

El Redentor  viene el 15 de Tishri de 2011 por su pueblo, 144,000 personas que le adoren en espíritu y en verdad.

Es ahora que debemos preparar nuestros cuerpos para que sean templos de Dios, el tiempo es demasiado corto y si estás siendo llamado por este mensaje déjalo todo y deposita tu vida en las manos del Salvador.

Mateo 10:39 El que trate de salvar su vida, la perderá; en cambio, el que pierda su vida por causa mía, la salvará.

El mensaje ha sido dado,                      

Visita:

www.laverdadeterna.com y www.centinelasdeladeidad.org 

 




Tags: Nathaly


 

erick zavala
2011.10.27 15:23:14

para todos
Reply
 
guest
2012.10.09 02:57:51

This is really a very interesting post! I like what I read here.
top seo company las vegas
Reply
 
lidia
2013.02.10 00:53:59

ya es 2013 y tu Dios no vino la palabra dice que ni aun los angeles saben el dia ni la hora que el hijo del hombre a de venir dejen de enganar a la gente
Reply
 
bags
2014.03.31 01:35:34



i wouldnt start buying a Designer Handbags UK]with the thought of starting a collection. there is nothing better than wanting a specific Replica Rolex Watches]and appreciating it once you have it.I only have a "collection" because I keep buying bags... and only bags that I REALLY NEED to haveDesigner Replica Hermes Handbags].
therefore NEVER buy on credit (unless its paid back the next day) and only buy a bag that you like.my personal advice, classics will always be around and you can surely not go wrong buying Replica Louis Vuitton handbags! 】Replica Watches UK]
Reply
 
Reply this post
Username:

E-mail:

  Enter text shown in left:
 



Donaciones y ofrendas

Vídeo tutorial

También búscanos

Centinelas Editores